CAME Vive CCA – Promoción Externa de Localidad
Mediante la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó el XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, financiación, gestión, desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”.
Esta edición fue el 15 de marzo en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
Además de incorporar reflexiones sobre el entorno que actualmente vive el comercio urbano, el Seminario contó con diferentes disertantes –como José Ortiz (Alcalde de Torremolinos. Andalucía, España)- que habló sobre la gestión de los CCA nacionales e internacionales.
Como parte de los equipos de trabajo de Comex FEBA y Comex CAME asistimos al evento y tuvimos la posibilidad de refrescar experiencias y conocimientos acerca del impacto que tiene de la buena gestión de los centros comerciales a cielo abierto en el comercio exterior sobre todo al momento de actuar con herramientas de promoción externa de localidades. Las más destacadas fueron los ejemplos de Villa General Belgrano, Cordoba y de Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires, en el rango local y de Teruel de españa en el marco internacional.